Soporte de Campo

Misión

Brindar soluciones tecnológicas integrales e innovadoras en base a nuestro conocimiento y especialización, con el fin de crear valor agregado de diferenciación a nuestros clientes dentro de su mercado natural.

Visión

Ser una empresa en constante crecimiento, creativa y pionera que se distinga por proporcionar una amplia gama de soluciones tecnológicas ante los nuevos retos del mercado.

Nuestros Clientes

SOLUCIONES PENSANDO EN TÚ CRECIMIENTO

Servicio de Campo

Existen empresas cuyas instalaciones y personal se encuentra distribuido en múltiples localidades alrededor del país y normalmente con pocos usuarios en cada localidad, ENTERATEK asigna ingenieros por región con disponibilidad y conocimientos necesarios para brindar soporte y dar continuidad total a su operaciones.

La filosofía de ENTERATEK es tener un “Modelo de Servicio Adaptable” que se adapte a los requerimientos del cliente, enfocando el diseño del servicio al cumplimiento de los SLA’s contractuales sin dejar de lado la competitividad técnica y económica.

La fácil adaptación del modelo estándar de servicio hacia el modelo esperado por el cliente se ha convertido en una de las principales ventajas competitivas de  ENTERATEK.

Nuestro servicio está basado en las mejores prácticas de ITIL.
Contamos con más de 104 ingenieros calificados. Entre propios y aliados regionales.

Presencia Nacional

ENTERATEK tiene ingenieros de sitio asignados a diferentes cuentas, así como ingenieros de campo ubicados estratégicamente en la República Mexicana, dando servicios de soporte a más de 30 ciudades.

Modelo de Operación

La experiencia nos ha permitido diseñar un modelo de servicio que funciona. Minimizando

el impacto al negocio por incidentes en la infraestructura, reduciendo los costos de soporte por usuario, midiendo objetivamente la actividad de soporte y evitando que los usuarios y personal clave de TI ocupe tiempo haciendo actividades de soporte.

  • Aseguramiento de Calidad.
  • Programa de Capacitación.
  • Evaluaciones del Desempeño.
  • Procesos basados en ITIL.
  • Alianzas Comerciales con diversas marcas.
  • Basado en ITIL.
  • Alianzas Comerciales.
  • Cobertura 365 : 24/7.
  • Indicadores KPI.
  • Staff de Backup.
  • Coordinadores de Cuenta.

Mesa de Ayuda

En ENTERATEK comprendemos que los dinámicos mercados tecnológicos exigen soluciones integradas. Contamos con procesos especializados para gestión,  administración de inventario de High-Tech y el resguardo de activos a nivel nacional.

Logística Especializada en TI

En ENTERATEK comprendemos que los dinámicos mercados tecnológicos exigen soluciones integradas. Contamos con procesos especializados para gestión,  administración de inventario de High-Tech y el resguardo de activos a nivel nacional.

Contamos con una Infraestructura robusta para la operación Logistica en gran parte del país.

Depots o Almacenes: 

CDMX, PUEBLA,MONTERREY,QUERETARO, LEON, GUADALAJARA, ESTADO DE MEXICO, MERIDA, CANCUN

Procesos de gestión logística.

    • RMA 
    • Garantías.
    • Devoluciones

Distribución Local y a nivel nacional. 

ITEMS

10,100 MENSUAL

DEPÓSITOS

7

MTY, GDL, TLC , PBA, MED, LEON, CUN

ENVÍOS

UNIDADES PROPIAS

LOGÍSTICA INVERSA

RMA 
GARANTÍA 
DEVOLUCIONES
 

RMA (Return Merchandise Authorization)

En ENTERATEK contamos con los procesos de logística inversa, realizando el intercambio de productos no conformes en sitio, por uno 100% funcional de manera oportuna, expedita y eficiente; con ello logrando la continuidad de la operación en las unidades de negocio de nuestros  clientes.

Aunado a esto realizamos la gestión de:

  • Garantías con proveedor. 
  • Devoluciones de producto no conforme.
  • Identificación de la vida útil de los equipos y su rotación.
  • Gestión de Scrap y proceso de destrucción. 

LABORATORIO DE REPARACIONES

Enteratek, cuenta con servicios de reparación de equipos no conformes, resultado  del uso continuo en las unidades de negocio de nuestros clientes.

Se efectúa un diagnóstico especializado según el tipo de equipo a reparar, lo cual permite identificar el tiempo de vida estimado después de la reparación, el costo de la misma y refacciones necesarias para realizarla.

Se realizan reparaciones a nivel componentes, reemplazo de partes, siguiendo las recomendaciones de los fabricantes.

REPORTES Y ESTADISTICAS

Enteratek, cuenta con una herramienta que permite realizar análisis de información resultante de la operación, generando reportes clave para el negocio del cliente.

  • Numero de equipos operados.
  • Tipos de fallas presentadas frecuentemente.
  • Top 10 de unidades de negocio con incidencias.
  • Equipos reemplazados.
  • Tiempos de resolución vs SLA.
  • Estadísticas de ingeniería.
  • Digitalización de acuses y evidencias.
  • Indicadores de desempeño (KPI´s).