Soporte de Campo
Misión
Brindar soluciones tecnológicas integrales e innovadoras en base a nuestro conocimiento y especialización, con el fin de crear valor agregado de diferenciación a nuestros clientes dentro de su mercado natural.
Visión
Ser una empresa en constante crecimiento, creativa y pionera que se distinga por proporcionar una amplia gama de soluciones tecnológicas ante los nuevos retos del mercado.
Nuestros Clientes
SOLUCIONES PENSANDO EN TÚ CRECIMIENTO
Servicio de Campo
Existen empresas cuyas instalaciones y personal se encuentra distribuido en múltiples localidades alrededor del país y normalmente con pocos usuarios en cada localidad, ENTERATEK asigna ingenieros por región con disponibilidad y conocimientos necesarios para brindar soporte y dar continuidad total a su operaciones.
La filosofía de ENTERATEK es tener un “Modelo de Servicio Adaptable” que se adapte a los requerimientos del cliente, enfocando el diseño del servicio al cumplimiento de los SLA’s contractuales sin dejar de lado la competitividad técnica y económica.
La fácil adaptación del modelo estándar de servicio hacia el modelo esperado por el cliente se ha convertido en una de las principales ventajas competitivas de ENTERATEK.
Nuestro servicio está basado en las mejores prácticas de ITIL.
Contamos con más de 104 ingenieros calificados. Entre propios y aliados regionales.
Presencia Nacional
ENTERATEK tiene ingenieros de sitio asignados a diferentes cuentas, así como ingenieros de campo ubicados estratégicamente en la República Mexicana, dando servicios de soporte a más de 30 ciudades.
Modelo de Operación
La experiencia nos ha permitido diseñar un modelo de servicio que funciona. Minimizando
el impacto al negocio por incidentes en la infraestructura, reduciendo los costos de soporte por usuario, midiendo objetivamente la actividad de soporte y evitando que los usuarios y personal clave de TI ocupe tiempo haciendo actividades de soporte.
- Aseguramiento de Calidad.
- Programa de Capacitación.
- Evaluaciones del Desempeño.
- Procesos basados en ITIL.
- Alianzas Comerciales con diversas marcas.
- Basado en ITIL.
- Alianzas Comerciales.
- Cobertura 365 : 24/7.
- Indicadores KPI.
- Staff de Backup.
- Coordinadores de Cuenta.
Mesa de Ayuda
En ENTERATEK comprendemos que los dinámicos mercados tecnológicos exigen soluciones integradas. Contamos con procesos especializados para gestión, administración de inventario de High-Tech y el resguardo de activos a nivel nacional.
Logística Especializada en TI
En ENTERATEK comprendemos que los dinámicos mercados tecnológicos exigen soluciones integradas. Contamos con procesos especializados para gestión, administración de inventario de High-Tech y el resguardo de activos a nivel nacional.
Contamos con una Infraestructura robusta para la operación Logistica en gran parte del país.
Depots o Almacenes:
CDMX, PUEBLA,MONTERREY,QUERETARO, LEON, GUADALAJARA, ESTADO DE MEXICO, MERIDA, CANCUN
Procesos de gestión logística.
- RMA
- Garantías.
- Devoluciones
Distribución Local y a nivel nacional.
ITEMS
10,100 MENSUAL
DEPÓSITOS
MTY, GDL, TLC , PBA, MED, LEON, CUN
ENVÍOS
UNIDADES PROPIAS
LOGÍSTICA INVERSA
GARANTÍA
DEVOLUCIONES
RMA (Return Merchandise Authorization)
En ENTERATEK contamos con los procesos de logística inversa, realizando el intercambio de productos no conformes en sitio, por uno 100% funcional de manera oportuna, expedita y eficiente; con ello logrando la continuidad de la operación en las unidades de negocio de nuestros clientes.
Aunado a esto realizamos la gestión de:
- Garantías con proveedor.
- Devoluciones de producto no conforme.
- Identificación de la vida útil de los equipos y su rotación.
- Gestión de Scrap y proceso de destrucción.
LABORATORIO DE REPARACIONES
Enteratek, cuenta con servicios de reparación de equipos no conformes, resultado del uso continuo en las unidades de negocio de nuestros clientes.
Se efectúa un diagnóstico especializado según el tipo de equipo a reparar, lo cual permite identificar el tiempo de vida estimado después de la reparación, el costo de la misma y refacciones necesarias para realizarla.
Se realizan reparaciones a nivel componentes, reemplazo de partes, siguiendo las recomendaciones de los fabricantes.
REPORTES Y ESTADISTICAS
Enteratek, cuenta con una herramienta que permite realizar análisis de información resultante de la operación, generando reportes clave para el negocio del cliente.
- Numero de equipos operados.
- Tipos de fallas presentadas frecuentemente.
- Top 10 de unidades de negocio con incidencias.
- Equipos reemplazados.
- Tiempos de resolución vs SLA.
- Estadísticas de ingeniería.
- Digitalización de acuses y evidencias.
- Indicadores de desempeño (KPI´s).